Calidad

En Hormiconsa Canarias consideramos que la mejor forma de conseguir una posición competitiva en el mercado, de forma que garantice nuestra continuidad y el futuro de la empresa radica en ofrecer calidad a nuestros clientes.

La Gerencia de HORMICONSA CANARIAS, manifiesta su compromiso de liderar la implantación de un Sistema integrado de Gestión de la Calidad, el Medioambiente y la Seguridad y Salud en el Trabajo en la empresa. Para ello la Gerencia dotará al Sistema de los recursos humanos y materiales necesarios.
La Gerencia ha designado a miembros de la organización adecuadamente cualificados como Responsables del Sistema, y también como sus representantes, otorgándoles la autoridad necesaria para la eficaz implantación, gestión y mejora del Sistema Integrado.
La política de HORMICONSA CANARIAS respecto a la CALIDAD, el MEDIOAMBIENTE y la SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO, es la de suministrar productos y servicios de acuerdo con los requisitos y necesidades de nuestros clientes sin aceptar ningún compromiso que pueda afectar a la calidad, intentando reducir el impacto en el medioambiente de los mismos, y preservando la seguridad y salud de las personas en el trabajo. Por tanto, en todo momento nos comprometemos a intentar alcanzar y sobrepasar las necesidades y expectativas de los clientes.
Para ello, la Gerencia de HORMICONSA CANARIAS se compromete a cumplir esta Política Integrada, cuyo objetivo es el desarrollo y mejora continua del Sistema Integrado de la Empresa, así como velar que se respeten por todas las personas que la integran, las disposiciones descritas en el Manual. Este documento proporciona un marco de referencia para establecer los objetivos del Sistema Integrado.
La Gerencia garantiza que esta declaración de la Política Integrada se documente y sea transmitida a todos los miembros de la organización, velando por su comprensión y asimilación. Además, garantiza su continua adecuación a las necesidades de la empresa, mediante la revisión planificada de esta.
La Gerencia realizará, de forma permanente, la evaluación de la aplicación y eficacia de estas disposiciones, garantizando, cuando sea necesario, la evolución y mejora de nuestro Sistema, estableciendo por tanto una cultura de mejora continua.
La Gerencia fomentará la cooperación y el respeto mutuo con los clientes, empleados y proveedores a fin de que se alcancen todos los objetivos marcados y que los clientes reciban la mejor atención y servicio por nuestra parte.
HORMICONSA CANARIAS adopta las medidas oportunas, incluyendo la dotación de los recursos humanos y materiales necesarios para la prevención de la contaminación.
HORMICONSA CANARIAS se compromete a la prevención de los daños y deterioro de la salud de los trabajadores de la empresa, así como de cualquier persona que realice trabajos en representación de la misma.
Por último, la Dirección de HORMICONSA CANARIAS velará por el estricto cumplimiento de los requisitos legales, normativos, reglamentarios, y otros requisitos medioambientales o de seguridad y salud en el trabajo que le sean de aplicación en su actividad.