Calidad

La Dirección General de Hormiconsa quiere expresar formalmente con la presente declaración, la política de Calidad establecida para esta compañía.

Es el objetivo principal de Hormiconsa, realizar nuestras actuaciones de producción y comercialización de: prefabricados, hormigón y áridos para la construcción, semiviguetas, acero, mallazo, hierro elaborado y paneles de hormigón, en el mercado insular, con los máximos niveles de calidad, incorporando en las mismas, como valores diferenciadores, la experiencia y conocimiento del mercado, la capacidad de respuesta y la competencia técnica y humana, de forma que se identifiquen y satisfagan las necesidades de nuestros clientes.

Hormiconsa, sitúa su visión de futuro en alcanzar una posición de liderazgo en la fabricación y comercialización de nuestros productos y constituyéndose como una organización que incorpora los valores de una gran empresa moderna que gestiona sus recursos con eficacia y eficiencia.

De esta manera, toda la organización está implicada en la consecución de la calidad de nuestros productos y servicios y en asegurar su rentabilidad y competitividad, al seno del cumplimiento de las normativas y legislaciones que nos son aplicables, procurando difundir una cultura de mejora continua de nuestros procesos.

Estos objetivos se concretan y despliegan en objetivos específicos, que son periódicamente evaluados y aprobados por la Dirección. Esta política es comunicada y entendida dentro de la organización, y se revisa periódicamente para su continua adecuación.
Mediante las directrices definidas en su Sistema de Gestión de la Calidad, Hormiconsa, pretende alcanzar los siguientes Objetivos Generales:

  • Asegurar la satisfacción de nuestros clientes.
  • Conseguir y mantener una posición de liderazgo en el mercado insular de la construcción.
  • Disponer de la flexibilidad suficiente para adaptarse a los requisitos de nuestros clientes en un entorno dinámico y competitivo.
  • Dotar al personal con la formación y motivación necesarias para conseguir la mejora de los procesos.
  • Preservar la innovación y el aprendizaje en el dominio de los procesos de gestión y operativos en un entorno de mejora continua.