Calidad

Hormiconsa Ferretería Industrial, consciente del compromiso que contrae con sus clientes ha desarrollado e implantado un Sistema de Gestión de Calidad basado en el modelo definido en la norma UNE-EN ISO 9001:2000 cuyos principios están recogidos en su Politica de Calidad en la que se establece como objetivo prioritario aumentar el nivel de satisfacción de las necesidades y expectativas de sus clientes.

Este Sistema de Gestión de Calidad recoge toda las actividades y servicios prestados, los cuales son sometidos a un análisis y planificación previa con el fin de asegurar que se adapten a las necesidades de los clientes mediante la documentación, implementación, desarrollo y control a través de procesos y seguimiento de indicadores que permiten orientar a nuestra organización hacia la mejora en la eficacia y eficiencia en nuestro trabajo y que propoerciona confianza y seguridad en la prestación de estos servicios a fin de que safisfagan a nuestros clientes.

Durante la implatación de este Sistema de Gestión de Calidad todos han participado activamente, lo que representa el mayor valor de nuestra organización siendo su trabajo y esfuerzo clave en la consecución del objetivo final de este proyecto, fruto de ello en junio de 2003, BVQI como entidad independiente nos concedió la Certificación UNE-EN 9001:2000 en donde se reconoce que nuestro Sistema de Gestión de Calidad (SGC) cumple con los requisitos de la Norma de referencia.

Confiamos que el esfuerzo realizado por los trabajadores durante el desarrollo de este Sistema de Calidad ayudará a mejorar la calidad de nuestros servicios y a conseguir los objetivos y metas de mejora continua deseables.